- Presentación de Comprobante de Pago:
a. Para cualquier cambio o devolución, es obligatorio que el cliente presente el comprobante de pago (según el artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago).
b. Se sugiere proporcionar el correo electrónico al realizar la compra para facilitar la entrega de una copia electrónica de la boleta de venta. - Período para Cambios y Devoluciones:
a. Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 7 días calendarios a partir de la emisión del comprobante de pago para compras en tiendas físicas.
b. En el caso de compras en canales de venta online, el plazo se cuenta desde la fecha de entrega del pedido.
c. Los productos deben estar operativos, sellados, sin señales de uso, con accesorios y empaques completos, según se especifica en el manual. - Proceso para Cambios o Devoluciones:
a. Los clientes que deseen cambiar o devolver productos adquiridos en tiendas físicas o a través de canales online deben dirigirse a la tienda de Jota Store previa comunicación mediante llamada, WhatsApp o correo.
b. La comprobación del estado del producto se llevará a cabo, y se coordinará para el recojo del producto(s) en tienda, sujeto a disponibilidad de stock. - Devolución de Dinero:
En caso de solicitar la devolución de dinero, se seguirán los siguientes procedimientos según el método de pago:
a. Para compras en tiendas físicas: La devolución se realizará por transferencia bancaria o yape en un plazo de hasta 15 días calendarios.
b. Para compras online con tarjeta: Se realizará un extorno según los plazos del banco (aproximadamente 30 días calendarios).
d. Para compras online con Pago Efectivo, Yape, Transferencia bancaria: La devolución será mediante transferencia bancaria dentro de 48 horas cómo plazo mínimo. - Exclusiones para Cambios o Devoluciones:
a. Productos en liquidación/remate, productos reacondicionados, reempacados, videojuegos no son elegibles para cambios o devoluciones, aplicando solo la garantía correspondiente.
b. Los productos de la categoría bienestar sexual y productos de cuidado personal que entran en contacto directo con la piel y/o cabello no son elegibles para cambios o devoluciones, aplicando solo la garantía correspondiente. Para aplicar de la garantía es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. - Productos del Marketplace:
a. Los productos adquiridos a través del Marketplace en www.jotastore.pe tienen políticas específicas. Para más información, comunícate con nuestros canales de atención al cliente. - Contacto para Cambios:
a. Para solicitar cambios, escríbenos a soporte@jotastore.pe o comunícate por WhatsApp al +51 928 113 115. El artículo debe estar en las mismas condiciones recibidas, sin señales de uso, y el plazo máximo es de 7 días desde la recepción de la compra.