- Selección de Fecha y Horario:
– Durante el proceso de compra, el cliente puede acceder a nuestros servicios de despacho a domicilio y elegir una fecha específica. Las entregas “El mismo día” y “24 horas” están sujetas al corte de horario que es a las 14:00 de lunes a sábado, según las ‘Condiciones de entrega’. Después de estos cortes, el plazo de entrega se contabilizará a partir del siguiente día hábil, excluyendo productos de gran volumen que la entrega es previa coordinación con nuestro canal de atención. - Verificación y Coordinación:
– Como parte del procedimiento, nuestro equipo se comunicará con el cliente mediante WhatsApp, llamada o correo electrónico, utilizando la información proporcionada durante el registro en nuestra plataforma. - Atraso en la Entrega:
– En caso de retraso debido a fuerza mayor, nos comprometemos a contactar al cliente por correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto. - Recepción del Pedido:
– El titular de la compra es el único autorizado para recibir el pedido.
– Se permite designar a un tercero autorizado durante la compra, debidamente mayor de edad.
– Para actualizar los datos del responsable de la recepción, contáctenos al +51 928 113 115 o pedidos@jotastore.com con al menos 1 día hábil de anticipación. - Validación del Producto:
– Antes de recibir el pedido, el cliente debe asegurarse de que la caja o bolsa esté sellada y sin signos de apertura previa.
– En caso de anomalías, comuníquese con nosotros al +51 928 113 115 o pedidos@jotastore.com. - Firma del Documento de Entrega:
– El cliente o su representante autorizado debe firmar el documento de entrega para confirmar la recepción. Además, se tomará una foto evidenciando la entrega del pedido efectuada.
– La autorización para tomar una foto del DNI o Carné de Extranjería se realiza según nuestra Política de Privacidad y la Ley N° 29733. - Servicios Excluidos:
– No realizamos servicios de armado ni instalación de productos. - Tiempo de Entrega:
– Todos los pedidos se envían en un plazo máximo de 2 días hábiles, de lunes a sábado, para Lima Metropolitana y Callao.
– Para otras ciudades, el tiempo de entrega varía entre 2 a 5 días hábiles, no válido en feriados o campañas. - Reparto en 24 Horas:
– Disponible de lunes a sábados en distritos específicos de Lima, como…
– No válido en feriados o durante campañas. - Envíos al Resto del Perú:
– Utilizamos couriers seguros como Shalom, Olva Courier y Scharff.
– Paquetes grandes se despachan a través de Shalom.
– El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, sujeto a políticas de cada courier.
– Costo adicional si el cliente elige otra agencia de transporte. - Gastos de Transporte:
– Se determina según la ubicación y tipo de producto. - Condiciones Especiales de Envío:
– No válido en feriados o campañas.
– Para reparto en 24 horas, la disponibilidad se limita a distritos específicos. - Protocolo en Caso de Problemas o Incidencias:
– Comuníquese con nosotros a pedidos@jotastore.pe o por WhatsApp al +51 928 113 115. - Envíos Internacionales:
– No realizamos envíos internacionales, solo dentro del Perú. - Cláusulas Especiales:
– Los tiempos de entrega son aproximados y dependen de las políticas de los couriers o agencia de envíos.
– Cambios en la agencia de envío tienen un costo adicional. - Actualizaciones y Comunicación:
– Los clientes recibirán notificaciones de seguimiento y actualizaciones por correo electrónico, mensajes de whatsapp o llamadas.
– Cualquier cambio en la política de envíos se comunicará oportunamente.