Delivery Gratis por compras mayores a S/ 199 para Lima Metropolitana y Callao - No válido productos de volumen y solo para área de cobertura, leer T&C

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

JOTA STORE S.A.C RUC 20607820351

Av. Aviación 5024 – Tienda 156 C.C. Polvos de Higuereta Santiago de Surco, Lima

    Datos del consumidor

    DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

    Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de datos denominado “Clientes” (Código N.º 2849 – en trámite), de titularidad de Jota Store S.A.C., domiciliada en Av. Aviación N.º 5024, Santiago de Surco, Lima – Perú, por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor. Se deja constancia que:
    (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizado en el siguiente enlace: https://www.jotastore.pe/politicas-de-privacidad;
    (ii) el tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la normativa de protección y defensa de los consumidores; y
    (iii) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N.° 29733, presentándose físicamente en la dirección fiscal de Jota Store S.A.C. o escribiendo al correo ventas@jotastore.pe con el asunto “Derechos Datos Personales”.
    – La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    – El proveedor deberá dar respuesta a los reclamos y las quejas que se consignen en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, improrrogables.

     

    Avatar Mobile
    Main Menu x
    X
    ¿Necesitas ayuda?