¡Bienvenido a Jota Store SAC! Aquí encontrarás los términos y condiciones que rigen todas las transacciones realizadas en nuestra plataforma. Al utilizar nuestros servicios, aceptas automáticamente los siguientes términos y condiciones, así como las leyes vigentes en el Perú. Te recomendamos revisar esta sección regularmente, ya que nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos términos sin previo aviso.
Jotastore.pe le proporcionamos un sitio web sujeto a las siguientes condiciones. Si Ud. visita o compra en JOTA STORE, está aceptando éstas condiciones. Por favor, lea atentamente: El acceso y uso del servicio de compras por Internet de la tienda online JOTA STORE están sujetos a los términos y condiciones que se detallan a continuación, en el presente documento:
Los precios de los productos mostrados en JOTA STORE incluyen el IGV. Los gastos de envío de los productos adquiridos a través de JOTA STORE se determinarán dependiendo de las características físicas de los productos, del lugar de entrega y del valor del producto, consignado por el Usuario durante el proceso de compra; y serán informados al Usuario, de manera previa al envío de la solicitud de compra en la tienda online de JOTA STORE La tienda online de JOTA STORE no realiza ni se compromete a efectuar envíos fuera del territorio del Perú.
La tienda online de JOTA STORE muestra los productos a ofrecerse conforme a la información consignada por los Vendedores asociados a JOTA STORE al momento de colocar sus ofertas en la tienda online JOTA STORE. La tienda online de JOTA STORE atiende el ingreso de solicitudes de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Para determinar la fecha en que se realiza la solicitud, se considerará si ésta ha sido efectuada entre las 00:00 horas y las 23:59 del día en que es enviada. Las solicitudes de compra enviadas entre las 00:00 horas del día sábado hasta las 23:59 del día domingo se entenderán realizadas el día Lunes siguiente al día del envío de la solicitud.Las solicitudes de compra enviadas en días considerados feriados, se entenderán realizadas el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizadas el siguiente día lunes. Asimismo, JOTA STORE hará uso del servicio del Transportista para el despacho y entrega del producto o productos adquiridos por el Usuario Registrado. Cualquier contingencia en este proceso de despacho, será comunicada oportunamente al usuario que haya enviado una solicitud de compra en la tienda online de JOTA STORE
JOTA STORE se compromete a entregar en un plazo máximo de 5 días hábiles el producto en los cuales el cliente será informado, por los medios de contacto que haya facilitado, sobre cualquier inconveniente que haya sucedido.
CAPACIDAD LEGAL: Los servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.
REGISTRO Y USO DEL SITIO: Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para convertirse en miembro JOTA STORE, acceder a las promociones y para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio. El futuro miembro deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“datos personales”) y asume el compromiso de actualizar los datos personales conforme resulte necesario. JOTA STORE podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios, pero JOTA STORE no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus usuarios. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta JOTA STORE, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta JOTA STORE con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificara o sospechara un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos términos y condiciones y/o contrarios a la buena fe, JOTA STORE tendrá el derecho inapelable de quitar los créditos, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.
JOTA STORE se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, JOTA STORE podrá dar de baja la compra efectuada, sin que ello genere derecho alguno a resarcimiento, pago y/o indemnización.
El usuario registrado, dispondrá de su dirección de email y una contraseña (en adelante la “contraseña”) que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. En caso de poseer estos datos, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su contraseña de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de JOTA STORE en caso de utilización indebida, negligente y/o incorrecta.
El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña secreta, de conocimiento exclusivo del usuario. El usuario se compromete a notificar a JOTA STORE en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta y/o contraseña, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la contraseña y/o cuenta bajo ningún título.
JOTA STORE se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
1. Registro del Usuario:
Para realizar compras en Jota Store SAC, debes ser mayor de edad y proporcionar información precisa durante el registro. Esto incluye tu nombre completo, correo electrónico válido, documento de identidad, dirección de entrega y número de teléfono. La información será recopilada a través de un formulario que se enviará al hacer clic en el botón correspondiente.
2. Contraseña:
Deberás asignar una contraseña a tu cuenta, la cual será de acceso personal e intransferible. Es tu responsabilidad mantenerla segura y no compartirla. La contraseña te dará acceso a tus compras, historial y dirección de entrega.
3. Derechos del Usuario:
En Jota Store SAC, respetamos tus derechos como consumidor, de acuerdo con la legislación peruana. Esto incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO). Visitar la página no impone obligaciones, a menos que registres datos o realices una transacción.
4. Medios de Pago:
Aceptamos diversos métodos de pago, como yape, plin, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y Pago Efectivo. Es responsabilidad del cliente indicar el medio de pago al momento de la compra. Nos reservamos el derecho de modificar las opciones de pago, por lo que te recomendamos revisar esta sección regularmente.
5. Precios, Productos y Promociones:
Los precios y promociones son exclusivos para compras en Jota Store SAC y estarán vigentes mientras aparezcan en nuestra plataforma. Las ofertas son para consumo personal y emprendimientos. En caso de errores tipográficos en los precios, nos comunicaremos contigo para coordinar.
6. Cancelación de Pedido:
Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos en casos de compras fraudulentas, estafas o imposibilidad de entrega. Te informaremos oportunamente en caso de cancelación.
7. Extorno o Devolución por Cancelación de Pedido:
La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para compras con tarjetas de crédito y/o débito. Para Pago Efectivo, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria. Asegúrate de proporcionar información bancaria correcta.
8. Despacho de Productos a Domicilio:
Ofrecemos despacho en Lima y provincias. El costo de envío se indicará al momento de la compra. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida y aceptar el día y horario de entrega. Se aplican restricciones según zonas de entrega, para la cobertura de Lima Metropolitana y Callao variará el tipo de entrega «el Mismo día» o «en 24 horas» . Ver Zona de Cobertura.
Para las zonas que no se encuentren dentro de nuestra cobertura local se procederá a coordinar el envío con una agencia de envíos y el tiempo de entrega será de 2 a 7 días hábiles, de acuerdo al destino y/o plazo de entrega de la agencia.
Para mayor información del despacho del producto adquirido a través de nuestra plataforma de E-commerce ver la Política de Envíos.
9. Recojo en Tienda:
Los clientes tienen la opción de recojo en tienda sin costo. Deberás recoger tu pedido dentro de los cinco días calendario desde la confirmación del mismo.
10. Comprobantes de Pago:
Todos los comprobantes de pago y precios son en Soles (S/). Es responsabilidad del cliente indicar si requiere boleta o factura al realizar la compra.
11. Términos y Condiciones de Promociones:
Nuestros términos y condiciones de promociones, beneficios y cupones de descuento son los siguientes: Ver Términos
Estos términos y condiciones están diseñados para garantizar una experiencia de compra segura y satisfactoria en Jota Store SAC. Agradecemos tu confianza y estamos aquí para brindarte el mejor servicio. Si tienes alguna pregunta, contáctanos a través de ventas@jotastore.pe o WhatsApp +51 928 113 115. ¡Felices compras!